

Presentado hace pocas semanas, el Samsung J750 ya se ha encaramado al primer puesto de ventas de la Tienda Móvil de Orange. El J750 es un 3G con cámara de 1.3 megapíxeles, pantalla de 262.144 colores y 176 x 220 píxeles de resolución, Bluetooth y USB 2.0, memoria interna de 8 MB ampliable por microSD. Autonomía de hasta 3 horas en conversación y 300 horas en espera. Pesa 79 gramos y tiene unas dimensiones de 99 x 48 x 17,8 mm con las características formas ovaladas de Samsung. Como es habitual en Orange se ofrece con contrato en todas las modalidades por 0 euros, salvo para alta nueva que cuesta 9. Además incluye los habituales descuentos de la tienda online de Orange.



Vía | Orange
10 comentarios to Orange: Samsung J750
jorge
Diciembre 22nd, 2007 at 7:17 am
Hola, tengo un samsung j750, y quisiera saber como puedo transferir datos del pc al movil y viceversa, sin usar internet. Gracias
movilbroker
Diciembre 22nd, 2007 at 8:22 am
Pues por Bluetooth o con un cable USB.
Sergio46
Diciembre 23rd, 2007 at 9:18 am
hola quisiera saber:
-como se pueden pasar juegos a este mobil o si se pasan igual en todos los mobiles samsung
-a quien tenga este mobil con tarjeta memoria si al pasarse por bluetooth algun archivo desde otro mobil bastante grande que no quepa en la memoria del mobil les deja.
Respondanme por favor
Inma
Febrero 3rd, 2008 at 6:42 am
hola! yo tb tengo este samsung, me gustaría saber si alguien le ha comprado tarjeta de memoria, cuánto le ha costado y de cuanto es. ah, otra cosa, alguien ha comprado el cable para transferir los datos del pc al móvil? dónde y cuánt? gracias, un saludooo!! Inma.
Marta
Febrero 12th, 2008 at 9:21 am
Hola!
Soy Marta. Acaban de traerme este samsung J750, ya tenia la tarjeta de memoria, pero al pasarme por bluetooth los archivos (musica e imagen)se me guardan en el telefono y no en la tarjeta, que es donde los quiero tener porque tiene mas capacidad.
Ya le di a la opcione de visible para bluetooth dentro de la tarjeta, pero aun asi siguen guardandose donde no quiero y no puedo pasarme nada mas por falta de memoria.
Podria alguien ayudarme porfavor?
Gracias de antemano.
Saludos.
tamara
Abril 12th, 2008 at 4:35 am
hola, llevos un par de dias con el samsung j750 y tengo un problema un poco tonto, soy incapaz de de modificar la melodia de los mensajes, alguien me puede echar una mano??
gracias!!
Uge
Abril 28th, 2008 at 12:08 pm
Marta, tienes que seleccionar los archivos que quieres pasar a la tarjeta y moverlos a ella con los menus del telefono o puedes usar un adaptador de micro SD a SD o USB para pegar los archivos directamente a la tarjeta.
¿Alquien sabe cual es el cable de datos usb y donde comprarlo?
Gracias
oscar
Mayo 26th, 2008 at 10:08 am
Tengo un j750 y quisiera saber si es posible agrandar el tamaño de la fuente de los contactos y de los mensajes.
Gracias
CarLosSs
Diciembre 31st, 2008 at 8:22 am
ola, tengo un mobil Sammsung j-750 y quisiera saber como pasar los archivos al ordenador y viceversa ,me refiero a que progama usar, me parece que se podia descargar un progama de internet, me interesaria sabeR el nombre.
Gracias
Santi
Mayo 24th, 2009 at 3:55 am
me gustaria saber como puedo acceder a la tarjeta de memoria exterior que tengo, es de 2G.para poder grabar la musica y las fotos en la tarjeta de memoria exterior no en la de la tarjeta sim ni el telefono, pues veo que todo me lo graba alli y claro se completa enseguida. Gracias