Movistar: Blackberry Pearl 8120, 8800 y Curve 8300

blackberry 8120 pearl

Las BlackBerry han adquirido una popularidad enorme en los últimos tiempos gracias a la incorporación de propiedades multimedia y un diseño mucho más atractivo. La renovación comenzó con la BlackBerry Pearl que ha supuesto todo un éxito de ventas, su sucesora la Pearl 8120 de la imagen superior está desde hace unas semanas en el catálogo de Movistar y a las características del anterior modelo añade la conectividad WiFi.

blackberry 8800

Otro modelo de BlackBerry es la 8800, sigue los pasos marcados por la Pearl en cuanto usabilidad pero sustituye el teclado Suretype por uno QWERTY para facilitar la escritura, sin embargo, no dispone de cámara de fotos. Hay una magnífica variante de este terminal, la 8820, con WiFi y GPS que en España distribuye Orange.

blackberry curve

Por último la BlackBerry Curve 8300 es un híbrido de los dos modelos anteriores, con teclado QWERTY y cámara de fotos. Hay una Curve 8310 con GPS que podemos encontrar con Vodafone y existe también una variante con WiFi, pero todavía no ha llegado a nuestro mercado.

Pero la ventaja de la gama BlackBerry de Movistar es que está disponible para particulares y en el programa de puntos, mientras que con Vodafone y Orange, salvo la Pearl 8100, sólo están disponibles para empresas y autónomos.

Vía | Movistar