En: Sony Ericsson
24 Ene 2008
El Sony Ericsson R306 Radio es un tribanda con radio AM/FM integrada al igual que el R300, con altavoces integrados y formato concha dispone de botones en el exterior para sintonizar las emisoras, pantalla externa monocromo, Bluetooth, USB y cámara de 1.3 megapíxeles VGA, estará disponible en el tercer trimestre en colores café, negro y blanco.
Vía | Sony Ericsson
11 comentarios to Sony Ericsson R306
gabo
Diciembre 10th, 2008 at 5:45 am
cuanto vale?¿
gracias
gabo
s.
Diciembre 11th, 2008 at 1:25 pm
nidea..
io tambn lo kiero saber
andrea
Diciembre 22nd, 2008 at 8:03 am
hola.. quiero saber si es buen celular…. tiene mp3????… respondan gracias!
deybi
Enero 20th, 2009 at 10:57 pm
tiene mp3 ,memoriaa para ampliar¿?¿?
blanca
Febrero 25th, 2009 at 7:48 pm
yo tambien quiero saber si tiene memoria para amliar y mp3
angeles
Marzo 5th, 2009 at 8:35 pm
hola acabo de comprar uno pero me gustaria meterle mi musica se puede, y como le hago para que se vea mas clara la pantalla
diganme por favor
jesy
Marzo 6th, 2009 at 5:26 pm
hola! no tiene memoria expandible, trae 5Mb,no tiene Mp3 solo Ringtons Mp3, vale $365 aproximadamente.
juanjo
Marzo 7th, 2009 at 1:32 am
hola yo estoi interesado sobre este movil o el samsung f480 ¿me podriais decir cual es mas weno de los dos?por vafor y otra pregunta es si este movil se puede ver las pelis de divx cnt xf
nines
Marzo 9th, 2009 at 4:39 pm
Hola juanjo yo tengo el f480 y es muy superior a el j700 por lo que yo te aconsejo el f480 es una pasada
Francisco
Marzo 19th, 2009 at 10:20 am
Yo me lo he comprado, por 60 € en una tienda Movistar, y la verdad es que no es demasiado bueno. Lo peor, sin duda, la calidad del altavoz, pues tengo que decir muchas veces a quien me habla que repita.
Por lo demás, un terminal pasable para su precio.
Mariano César
Mayo 4th, 2009 at 1:52 am
Realmente me decepcionó: de las radios AM sólo sintoniza las locales de mayor potencia. En cuanto a las FM, el modelo W200, de concepción más antigua, sin embargo tiene más potencia de captación.
La memoria es escasísima, y no tiene posibilidades de contar con tarjeta M2 como el W200. El volúmen máximo es muy bajo y ya lo llevé al service oficial para ver si lo pueden mejorar. En síntesis, es un teléfono muy básico, que no está a la altura de modelos más antiguos de la misma marca. Su plusvalía es la radio AM, pero me olvidé de comentar que además, si uno va en un vehículo en movimiento, la recepción es sumamente dificultosa.